17.6.17

Los CEIP San Francisco Solano y Vicente Aleixandre celebrarán hoy su gran fiesta de fin de curso


El Colegio de Educación Infantil y Primaria San Francisco Solano de Montilla celebrará hoy, a partir de las 21.00 de la noche, su gran y magnífica fiesta de fin de curso en la pista central del mencionado centro educativo.


"Ya está todo listo para pasar una velada inolvidable. Además de los bailes de nuestros pequeños, durante toda la fiesta habrá servicio de bar, gran tómbola, el sorteo de una magnífica bicicleta y equipo de ciclismo, granizada, y mucho, mucho más. ¿Os lo vais a perder?", concluyen desde el Centro de Educación Infantil y Primaria San Francisco Solano.

Asimismo, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Vicentale del colegio de Educación Infantil y Primaria Vicente Aleixandre de nuestra ciudad celebrará hoy, a partir de las 21.30 de la noche, su gran y magnífica fiesta de fin de curso, en el mencionado centro educativo.

Durante la misma, actuará la Academia Fuego Latino, y habrá baile para todas las personas asistentes, una tómbola con más de 1.000 regalos, bocadillos, tapas y bebidas, y un largo etcétera, en la que no faltará, por supuesto, un photocall para poder realizarse fotografías del evento.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: CEIP SAN FRANCISCO SOLANO

No hay comentarios :