24.8.17

AMUECI acompañará a María Santísima de la Piedad de Palma del Río en su salida extraordinaria


Según el cabildo de oficiales celebrado ayer miércoles, día 23 de agosto, la junta de gobierno y la comisión organizadora del 75 aniversario refundacional de la Hermandad del Nazareno de Palma del Río, después de varios meses de trabajo y esfuerzo por conseguir parte de los recursos económicos necesarios para llevar a cabo los actos conmemorativos de la llegada de María Santísima de la Piedad en el año 1942 a dicha corporación, acuerda que el próximo 14 de octubre, a partir de las 17.30 de la tarde, tendrá lugar la función principal del 75 aniversario de la llegada de María Santísima de la Piedad a la localidad palmeña. Asimismo, a las 17.30, dará comienzo esta solemnidad en la Iglesia del Hospital de San Sebastián del citado municipio.


Al finalizar, se rezará el Santo Rosario con la imagen de María Santísima de la Piedad, que recorrerá las calles de su feligresía en su paso de palio, acompañada de la Banda de Música AMUECI, de Écija, Sevilla. La Santísima Virgen recorrerá las calles más céntricas buscando el recogimiento y majestuosidad del casco antiguo de Palma del Río.

Un recorrido donde se vivirán momentos únicos, donde María Santísima de la Piedad, en su paso de palio, y arropada por el amor de sus devotos, ofrecerá estampas inolvidables. "Hermanos, el 14 de octubre está cerca. Anunciemos esta efeméride tan importante para nuestra Hermandad Nazarena colgando de nuestros balcones las colgaduras del cartel anunciador de María Santísima de la Piedad. Toda la ayuda y apoyo es poco para honrar a la Madre de Jesús Nazareno y conmemorar los 75 años de su bendita presencia en Palma del Río", destacan desde la mencionada corporación.

"Orgullosos de poder afrontar juntos y unidos en la fe, esta efeméride que es, sin duda, la clausura de unos actos conmemorativos que honran por siempre el recuerdo de todos nuestros hermanos que ya gozan del Señor y su Madre allí en el cielo, y que han traído a lo largo de cuatro siglos de historia la devoción nazarena hasta nuestros días. Cuatro siglos de devoción nazarena. 75 años contigo, Piedad", concluyen desde la Hermandad del Nazareno de Palma del Río.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :