24.11.17

Jerónimo Fernández Torres presidirá mañana la Santa Misa en la Parroquia de San Francisco Solano


Mañana sábado, día 25 de noviembre, la Santa Misa de las 20.00 de la tarde de la Parroquia de San Francisco Solano está prevista que sea presidida por el sacerdote Jerónimo de María Fernández Torres, actual párroco de San Calixto y capellán del Monasterio de Nuestra Señora de la Sierra de las Carmelitas Descalzas de San Calixto en la localidad cordobesa de Hornachuelos, además de profesor del Estudio Teológico del Seminario Conciliar San Pelagio de Córdoba.

Hasta el año 2015, ocupó el cargo de vicerrector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y vicario parroquial de Santiago Apóstol en Montilla y de San Isidro Labrador del Lagar del Pozo. En la Ermita de Nuestra Señora de Belén, oficiaba semanalmente la Santa Misa.


"Su devoción a nuestros santos patronos, San Francisco Solano y la Santísima Virgen de la Aurora, nos da la posibilidad de poder escuchar sus palabras, tan llenas siempre de fe y amor. Nos alegramos mucho de contar con su presencia, en esta su casa", concluyen desde la Parroquia de San Francisco Solano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :