20.10.22

Los Insensatos reciben el Premio 'Felipe González de Canales' al joven emprendedor

Los Insensatos reciben el Premio 'Felipe González de Canales' al joven emprendedor por su apasionante proyecto en el mundo del vino, iniciado en 2020, en la Sierra de Montilla.


El Obispado acoge los Premios 'Felipe González de Canales'. El sector agrario ha sido convocado a esta quinta edición por Asaja Córdoba, La Voz de Córdoba y el Cabildo Catedral.
 
Asaja Córdoba, La Voz de Córdoba y el Cabildo Catedral han llevado a cabo, por quinto año consecutivo, los Premios 'Felipe González de Canales' al sector agrario en un acto celebrado hoy jueves, 20 de octubre, en el salón de actos del Palacio Episcopal, al que ha asistido el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, para hacer entrega de uno de los galardones y clausurar el acto.


En esta ocasión, han recibido el reconocido 'Santón', por un lado, el grupo agroindustrial español especializado en fruta de hueso Tany Nature, premio a la innovación e investigación y/o proyección internacional y el Premio 'Felipe González de Canales' al joven emprendedor a Los Insensatos, un grupo de seis emprendedores que iniciaron en 2020 un apasionante proyecto en el mundo del vino en la Sierra de Montilla.

Y por otro lado, el Premio a la Gastronomía y Salud ha sido para Interfresa, interprofesional agroalimentaria de los frutos rojos; el premio a los valores del asociacionismo y del cooperativismo ha sido para Gerard Peltre, una de las personas que ha impulsado en Europa el desarrollo global integrado, con alto valor social y medioambiental, de las zonas rurales; y por último, el premio a la economía circular lo ha recibido la Asociación Interprofesional de la Carne de Caza Silvestre (ASICCAZA), tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: CABILDO CATEDRAL

No hay comentarios :