La Agrupación Musical La Sentencia de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera -que el próximo Domingo de Ramos acompañará al paso de misterio de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco en su Estación de Penitencia por las calles de Montilla-, ha cerrado su repertorio del curso 2014-2015 de cara a la próxima Semana Santa.
Agrupación Musical La Sentencia de Jerez
'Cristo de la Buena Muerte', 'Virgen de la Luz', 'Humilde Nazarena', 'Madre María', 'Costaleros del Amor', 'Santo Padre', 'Lágrimas de Bienaventuranzas' y 'El reflejo de María' -estas tres últimas de producción propia- son las nuevas composiciones con las que cuenta esta formación musical.
Desde la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez destacan el "buen trabajo por parte de la dirección musical" y agradecen a sus componentes "por las ganas, dedicación y el compromiso demostrado hasta el momento. Ya solo queda trabajar duro el repertorio, que consta de 79 marchas".
Sus últimas composiciones son:
- 'Virgen de la Luz', de Antonio Velasco, con arreglos de uno de sus directores musicales como es Moisés Bonilla.
- 'Lágrimas de Bienaventuranzas', de su compañero Rafael Villén, y dedicada a María de las Bienaventuranzas, Titular de la Hermandad de La Salvación del jerezano barrio de Las Torres, una Cofradía a la cual tuvieron el placer de acompañar durante muchos años tras el Señor de La Salvación. A esta última Imagen esta formación musical le dedicó la marcha 'Alabado sea el Salvador', de Rafael Villén.
- 'Santo Padre', de Sergio Larrinaga, la cual cuenta con los arreglos de Jesús Salvador Piñero.
- 'Reflejos de María', obra de Francisco Ortiz, dedicada a María Santísima de las Mercedes de la Hermandad del Soberano Poder.
Vídeo: Manuel Sánchez Pazos
El pasado sábado, día 11 de octubre, estrenaron un complemento de su uniforme durante la salida extraordinaria del Señor de las Penas de Jerez con motivo del tricentenario de su bendición. Se trata de unas nuevas gorras de plato alto, coronadas con el escudo bordado a mano de la agrupación, y que desde hace tres años no las han podido llevar a cabo por diversos motivos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario