29.4.15

El próximo día 1 de mayo se inicia la Novena en honor a San Juan de Ávila


El Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, presidirá la Misa Solemne, que tendrá lugar el próximo 10 de mayo en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, con motivo de la Festividad del Maestro de Santos.

Del 1 al 9 de mayo tendrá lugar, en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla, la Novena en honor a San Juan de Ávila, con la exposición del Santísimo, a partir de las 19.00 de la tarde, prosiguiendo, a continuación, a las 19.30, con el rezo del Santo Rosario y el ejercicio de la Novena, para concluir, a las 20.00, con la celebración de la Santa Misa.


El martes 5 de mayo, a partir de las 11.00 de la mañana, se celebrará la Sagrada Eucaristía con enfermos y mayores, organizada por la Conferencia de San Vicente de Paúl de la Parroquia de Santiago Apóstol de Montilla. Si algún enfermo necesita ayuda para su desplazamiento, debe ponerse en contacto, alguno de sus familiares, con los miembros de dicha conferencia, que el pasado año conmemoró el 150 aniversario de su fundación.

Finalmente, el domingo, día 10 de mayo, a partir de las 20.00 de la tarde, el excelentísimo y reverendísimo señor don Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, presidirá la Misa Solemne, con motivo de la Festividad de San Juan de Ávila en el 446 aniversario de su fallecimiento.


No hay comentarios :