31.7.15

Continuarán las visitas teatralizadas en los templos de Fuente Obejuna


El obispo y la alcaldesa de Fuente Obejuna firman un acuerdo, en el que intervino el párroco de Fuente Obejuna y sus aldeas, el montillano Juan Laguna, para continuar con las visitas teatralizadas en los templos de la villa.

Estos templos se incluyen en la representación de la obra de teatro “Fuenteovejuna” de Lope de Vega.

Tal y como informaba el pasado miércoles la Diócesis de Córdoba en su página web, el 29 de julio tuvo lugar la firma de un acuerdo de colaboración para llevar a cabo las visitas teatralizadas en distintos templos de Fuente Obejuna como son: la Iglesia de San Francisco, la Ermita de la Caridad o de la Misericordia, la Ermita de San Miguel o del Nazareno y la iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Castillo. Dichos templos se incluyen en la representación de la famosa obra de teatro “Fuenteovejuna”, de Félix Lope de Vega, que se llevará a escena del 24 al 27 de agosto.


El sacerdote montillano Juan Laguna Navarro, el primero por la izquierda

En la firma intervinieron, por un lado, el obispo, monseñor Demetrio Fernández, y el párroco de Fuente Obejuna y sus aldeas, el montillano Juan Laguna; y por otra parte, la alcaldesa de la villa, Silvia Mellado, y el presidente de la Asociación Cultural “Patrimonio de Fuente Obejuna”, Francisco Manuel Osuna.

No hay comentarios :