28.10.15

La Agrupación Musical Cristo de Gracia de Córdoba cierra ocho contratos para la próxima Semana Santa


Recientemente, ha incorporado seis nuevas marchas a su repertorio

La Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba nos informaba, a primera hora de la tarde de ayer, de las hermandades a las que acompañarán de cara a la Semana Santa de 2016.

De este modo, el Viernes de Dolores, la formación musical cordobesa acompañará a la Hermandad de la Santa Vera Cruz del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores de la localidad gaditana de Alcalá del Valle en su traslado a su Casa de Hermandad.


Montaje: Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba

Asimismo, el Sábado de Pasión harán lo propio, un año más, acompañando al Santísimo Cristo de la Oración y Caridad de la Pro-Hermandad de La Conversión de Córdoba.

El próximo Domingo de Ramos sus sones nos deleitarán en Montilla acompañando, en la tarde-noche del Domingo de Ramos, al paso de misterio de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco en su estación de penitencia por las calles de nuestra ciudad.

De igual manera, el Lunes Santo de 2016 y 2017, harán sonar sus acordes con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas y María Santísima de las Angustias de Fernán Núñez, acompañando al paso de misterio de la cofradía.

El Martes Santo acompañarán, nuevamente, al paso de misterio de la Muy Mariana y Sacramental Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento, Nuestra Señora de la Piedad y San Juan Bosco de Córdoba.

Del mismo modo, harán lo propio, el Miércoles Santo, en Fernán Núñez, con la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario en su Humildad y María Santísima del Tránsito, en esta ocasión, y como novedad, tras el paso del Señor.

El Jueves Santo será el día más grande de esta formación musical al acompañar a su Trinitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Gracia y María Santísima de los Dolores y Misericordia de Córdoba, haciéndolo en el paso del titular por las calles de la capital.

Igualmente, el Viernes Santo harán sonar sus acordes en Vélez-Málaga, acompañando, un año más, a la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada.

A día de hoy, la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba tiene libres tanto el Sábado Santo como el Domngo de Resurrección.

Seis nuevas marchas en su repertorio

Después de hacerse pública la noticia, el pasado lunes, día 19 de octubre, por parte de las dos corporaciones implicadas, acerca del acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba tras el paso de misterio de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco en su estación de penitencia por las calles de Montilla, en la tarde-noche del Domingo de Ramos, la citada formación musical ha informado de la incorporación de seis nuevas marchas a su repertorio.

De esta manera, han incorporado 'A los Pies de Sor Ángela', una rearmonización de 'Reo de Muerte', 'Cristo de la Salud y Buen Viaje', 'Virgen de la Estrella', 'Sabed que vendrá' y han iniciado el montaje de 'Conversión', dedicada a la Pro-Hermandad de La Conversión de Córdoba, compuesta por Jesús Lora Vaquero, con el fin de engrandecer su repertorio musical.

Advertencia

No hay comentarios :