12.6.16

Juan Carlos Gómez es elegido nuevo presidente del Grupo Joven de la Hermandad del Cristo del Amor


El pasado viernes, día 3 de junio, tuvo lugar, en el aula Don Antonio Ferrete de la Residencia Salesiana, las elecciones a nuevo presidente del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor, en las que se presentó únicamente la candidatura de Juan Carlos Gómez Algaba, la cual fue elegida para ostentar tal cargo por toda la junta de gobierno saliente, presidida hasta la mencionada fecha por Rafael Zafra Jiménez, quien hizo entrega a Juan Carlos Gómez de la medalla que le identifica como presidente del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.


Seguidamente, el nuevo presidente anunció a los componentes de su junta de gobierno, estando formada por Francisco Arroyo como vicepresidente; Belén Córdoba como secretaria; Javier Algaba como tesorero; Carlos Herrador como vocal de actividades, formando parte también de dicha vocalía Daniel Barbero y Moisés Jiménez; Alejandro Portero como vocal de diseños gráficos, formando parte también de la misma Ana María Gómez; Rafael Zafra como vocal de cultos, integrando también esta Agustín de la Cruz. Natalia Jiménez, Auxiliadora Portero y Javier Márquez serán colaboradores de la junta de gobierno del Grupo Joven de la hermandad del Miércoles Santo montillano.

Juan Carlos Gómez Algaba anunció su intención de seguir con la labor que hasta la fecha había llevado tan bien Rafael Zafra Jiménez. Su objetivo es hacer del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor un grupo consistente y con un gran número de integrantes.

Juan Carlos Gómez Algaba

El pasado sábado, día 20 de febrero, Juan Carlos Gómez Algaba pronunció un espectacular, emotivo y sentido pregón juvenil de la Semana Santa de Montilla, que alcanzaba su duodécima edición, en el marco excepcional de la Iglesia del Convento de Santa Clara, organizado por el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor, y que estuvo presidido por su imagen titular, con un templo a rebosar de público.

Juan Carlos Gómez es, además, antiguo alumno salesiano y perteneció, del mismo modo, a su Grupo Joven. Fue pregonero de la Hermandad de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén en el año 2014, pertenece desde que nació a la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, y en la actualidad es costalero de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :