23.9.16

La Archicofradía de María Santísima de la Sierra organiza un concierto del cantautor católico Jesús Cabello


La Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra Coronada, patrona de Cabra, nos informa del concierto que el cantautor católico y compositor Jesús Cabello ofrecerá, con entrada libre, mañana sábado, día 24 de septiembre, a partir de las 22.00 de la noche, en un escenario que se montará al efecto en la muralla de la plaza Rubén Darío de Cabra, junto a la Parroquia de la Asunción.


Dicho concierto de pop-rock católico, conocido en quince países, se encuentra organizado por la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra Coronada de la localidad egabrense, y surge tras la participación del citado artista en el encuentro de jóvenes de la comarca con la réplica de la Cruz de la Juventud, que tuvo lugar en su santuario en febrero del presente año.

La fuerza del mensaje de las canciones y la música de Jesús Cabello radica en su propia experiencia vital: una grave enfermedad en su infancia despertó en él un deseo insaciable de buscar el sentido de la vida. Pronto se encontraría con Dios. Desde pequeño mostró habilidades innatas para la música que pronto enfocaría a expresar con canciones sus inquietudes con un lenguaje sugerente y sencillo.

Tras más de diez años en los escenarios, reúne cuatro trabajos discográficos. Sus canciones se emiten en radios de doce países y ofrece conciertos en numerosos puntos de la geografía nacional e internacional. En el Encuentro Europeo de Jóvenes, celebrado en Ávila en 2015, actuó ante 6.000 personas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :