22.10.16

Roban en el local de ensayo de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar


En la pasada madrugada, ha tenido lugar un robo en el local de ensayo de la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero, situado en la calle Fandango de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera.


"Al pasarnos esta mañana por el local, nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa del destrozo y desorden que unos individuos han hecho en el mobiliario e instalaciones del interior, con el objetivo de llevarse la caja del poco dinero efectivo que se suele manejar en la asociación. Por suerte, es lo único que se han llevado", declaran desde la citada formación.

"Tras denunciarlo a la Policía Local y a la Guardia Civil y personarse los agentes en el local, nos han dicho que quien lo haya hecho conocía perfectamente las instalaciones y la situación de las cosas, con un objetivo claro y concreto: la caja. Agradecemos la implicación que han demostrado las fuerzas de seguridad de nuestro pueblo", manifiestan.

"Por suerte, los daños materiales son subsanables, pero queremos denunciar este lamentable hecho, que no es el primero de esta índole que sufrimos, dañando a una humilde organización, que ha construido con esfuerzo y trabajo lo que es hoy en día, contribuyendo y ayudando a la juventud de nuestro pueblo y a su cultura", concluyen desde la Banda de Cornetas y Tambores Maestro Valero de Aguilar de la Frontera.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :