24.11.16

El Convento de Santa Clara de Montilla volverá a participar en Córdoba en la XII Muestra de Dulces Conventuales


El Convento de Santa Clara de Montilla volverá a participar en el Palacio Episcopal de Córdoba en la XII Muestra de Dulces Conventuales.

La Hermandad del Calvario de la capital cordobesa celebrará un año más su tradicional muestra de dulces conventuales. La iniciativa, que alcanza su XII edición, tendrá lugar en el Palacio Episcopal, situado en la calle Torrijos de Córdoba, junto a la Catedral, entre el 5 y el 11 de diciembre, en horario de 10.30 de la mañana a 20.00 de la tarde, teniendo lugar su inauguración el primer día a partir de las 17.00. Los beneficios recaudados servirán para ayudar a los distintos conventos participantes y para la propia hermandad.

En la muestra participarán unos 11 conventos, entre los que destacan el de Santa Isabel, Santa Cruz, Santa Ana y San José de Córdoba, o Santa Clara de Montilla, además de San José de Villaviciosa y Santa Clara de Belalcázar. De otras provincias también estarán representados los conventos de la Santísima Trinidad de la localidad granadina de Baza y los de Santa Clara de Estepa y las Concepcionistas de Osuna, ambos de la provincia Sevilla. El martes día 6, al mediodía, actuará el Coro Amigos del Rocío.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :