1.1.17

Pascual Marquina recoge material escolar en su Concierto de Navidad solidario a beneficio de Cruz Roja


Durante el mismo, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente regalaron más de un centenar de panderetas al público asistente, más que ningún año, patrocinadas por Montfrical.

En la tarde-noche del pasado 26 de diciembre, la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla celebró, en el Teatro Garnelo, su tradicional Concierto de Navidad solidario, en el que, si bien la entrada fue gratuita, las personas asistentes, que llenaron masivamente la totalidad del aforo del mismo, colaboraron aportando material escolar que fue entregado a los miembros de la Asamblea Local de Cruz Roja para su reparto entre las familias montillanas más necesitadas.


El programa del concierto estuvo compuesto por conocidas bandas sonoras de películas de la factoría Disney, cuya música fue acompañada por la proyección de imágenes de las mismas sobre una pantalla gigante. Sin duda, un repertorio atractivo para toda la familia en el que se pudo disfrutar de piezas animadas y divertidas.

Entre las sorpresas que, como cada año, guarda este concierto, destacó la interpretación conjunta de uno de los temas por parte tanto de los componentes de la Banda de Iniciación como de la Banda de Música Pascual Marquina. Además, tampoco faltaron a la cita Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que regalaron más de un centenar de panderetas al público asistente, más que ningún año, patrocinadas por Montfrical, para que acompañasen al popurrí de villancicos con el que la Banda de Música Pascual Marquina cerró su Concierto de Navidad, cosechando así un nuevo rotundo éxito, que superó con creces las expectativas de la propia formación.




BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :