8.6.17

La Agrupación Musical La Unión de Montilla volverá a acompañar a la procesión del Corpus Christi


El próximo domingo, día 18 de junio, solemnidad del Corpus Christi, tendrá lugar la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de Montilla, que, como viene siendo habitual desde hace varios años, será acompañada por la Agrupación Musical La Unión de nuestra ciudad.


"De nuevo, sonarán los cantos litúrgicos más apropiados para tan solemne acto, acompañados de los cantos de toda la feligresía, estando su salida programada a partir de las 19.00 de la tarde desde la Parroquia de Santiago Apóstol. De este modo, la solemne procesión discurrirá por las calles Iglesia, Gran Capitán, Capitán Alonso de Vargas, Escuelas, Fernández y Canivell, Santa Ana, San Francisco Solano, General Jiménez Castellanos, Puerta de Aguilar, Corredera, Arcipreste Fernández Casado e Iglesia", destacan desde la mencionada formación.

Desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla agradecen "a la Agrupación de Cofradías la confianza depositada de nuevo para poner nuestros sones tras la Santa Custodia de esta nuestra querida ciudad", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :