4.9.17

Ayer domingo tuvo lugar el solemne traslado de la milagrosa imagen de Nuestro Padre de Familias


En la mañana de ayer domingo, día 3 de septiembre, a partir de las 11.00, tuvo lugar el solemne traslado de la sagrada imagen de Nuestro Padre de Familias desde el Monasterio de Santa Clara de Montilla hasta la iglesia del citado convento.


De este modo, las Madres Clarisas Franciscanas hicieron entrega, todavía en el interior del convento, de la milagrosa imagen de Nuestro Padre de Familias al hermano mayor de la hermandad, José Antonio Trapero, trasladándolo el máximo mandatario de esta corporación hasta el patio exterior del convento, donde haría entrega de la talla del crucificado, tras el acto religioso celebrado en el mismo, al capellán de la comunidad Carlos Morales Fernández.

A continuación, la comitiva se dirigió a la iglesia, para una vez en su interior ser venerada la sagrada imagen entre rezos. Para finalizar, la hermosa talla de Jesús Crucificado permaneció en devoto besapiés siendo admirada por todos aquellos fieles y devotos que así lo desearon.

De esta manera, se han iniciado los actos dedicados a esta antiquísima advocación tan querida y venerada en Montilla como es Nuestro Padre de Familias en el incomparable marco de la Iglesia Conventual de Santa Clara.


































BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: BENJAMÍN PORTERO

No hay comentarios :