29.9.17

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Salud de Castro del Río volverá a acompañar a La Santa Cena


En la tarde-noche de ayer jueves, día 28 de septiembre, tanto la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas de Montilla como la propia Agrupación Musical Nuestra Señora de la Salud de la localidad cordobesa de Castro del Río anunciaban la renovación de su contrato, cuya firma tuvo lugar, según anunciaron, esa misma tarde, la cual vincula a ambos colectivos por un año más.


De este modo, la citada formación musical volverá a acompañar al paso de misterio de La Santa Cena en la estación de penitencia de esta corporación por las calles de nuestra ciudad en la tarde-noche del Martes Santo. Desde la mencionada agrupación musical dan las gracias a la hermandad "por contar con nosotros un año más".

Por su parte, la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas informaba que en la tarde de ayer "se ha firmado el acuerdo por el cual la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Salud acompañará por quinto año a nuestra hermandad, detrás del paso del misterio del Señor en la Santa Cena".

Así, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Salud de Castro del Río está previsto que sea la sexta vez consecutiva que acompañe a dicha hermandad, teniendo en cuenta la salida extraordinaria de la misma del pasado 25 de junio, haciéndolo por cuarta vez tras el paso del titular de la cofradía, ya que en la primera ocasión lo hizo tras el paso de palio de María Santísima de la Estrella.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :