8.11.17

La Agrupación Musical La Unión ya se encuentra inmersa en el montaje de la marcha 'Humilde Maestro'


Carl Gustav Jung: "Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos".

En la noche de ayer martes, la Agrupación Musical La Unión de Montilla anunciaba que "ya se encuentra inmersa en el montaje de 'Humilde Maestro', nueva marcha propia dedicada a nuestro director musical Miguel Estepa Gutiérrez. Dicha obra ha sido compuesta por el compositor sevillano Pedro Manuel Pacheco Palomo", destacaron, en reconocimiento a una vida dedicada a la música.


Y es que a inicios del pasado mes de agosto, La Unión anunciaba, que de cara a la Semana Santa de 2018, esta formación traía la primera novedad en lo que se refiere a su repertorio musical. "En este caso, una nueva marcha propia compuesta por Pedro Manuel Pacheco Palomo, director de grandes formaciones musicales, como pueden ser la Banda de Cornetas y Tambores Las Cigarreras o la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos, ambas de la capital hispalense", resaltaron.

"Dicha obra tendrá un significado un tanto especial, puesto que la dedicatoria es para nuestro querido director, Miguel Estepa Gutiérrez, en homenaje a toda su trayectoria y labor desinteresada en la agrupación y que ha hecho que hoy llegue a donde está. Será una obra llena de sentimiento y algunas pinceladas significativas que ya se revelarán, con la cual esperamos agradecer, en parte, todo lo que Miguel ha hecho por nosotros durante 20 años y lo que le queda por hacer, como siempre siendo Humilde y sobretodo, Maestro", concluyeron desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: A.M. LA UNIÓN

No hay comentarios :