5.8.17

La Unión dedica una marcha a Miguel Estepa


'Humilde Maestro': el reconocimiento a una vida dedicada a la música

De cara a la Semana Santa 2018, la Agrupación Musical La Unión de Montilla trae la primera novedad en lo que se refiere al repertorio de la mencionada formación. En este caso, una nueva marcha propia compuesta por Pedro Manuel Pacheco Palomo, director de grandes formaciones musicales, como pueden ser la Banda de Cornetas y Tambores Las Cigarreras o la Sección Musical de la Hermandad de Los Gitanos, ambas de la capital hispalense.


"Dicha obra tendrá un significado un tanto especial, puesto que la dedicatoria es para nuestro querido director, Miguel Estepa Gutiérrez, en homenaje a toda su trayectoria y labor desinteresada en la agrupación y que ha hecho que hoy llegue a donde está. Será una obra llena de sentimiento y algunas pinceladas significativas que ya se revelarán, con la cual esperamos agradecer, en parte, todo lo que Miguel ha hecho por nosotros durante 20 años y lo que le queda por hacer, como siempre siendo Humilde y sobretodo, Maestro", concluyen desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla.

Carl Gustav Jung: "Uno recuerda con aprecio a sus maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos".

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: AGRUPACIÓN MUSICAL LA UNIÓN

No hay comentarios :