4.11.17

La Asociación Músico-Cultural Santa Cecilia de Aguilar de la Frontera presentará su primer trabajo discográfico


Desde la Asociación Músico-Cultural Santa Cecilia de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera nos informan de la presentación de su primer trabajo discográfico. Dicha presentación tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre, en la Caseta Municipal del citado municipio, a partir de las 19.00 de la tarde, siendo la entrada libre.


El título del disco lleva el nombre de la marcha 'A Tí me encomiendo', obra del director musical de la formación Rubén Melgarejo Toscano. Asimismo, José Ramón Muñoz Berros es el productor discográfico de dicho trabajo, del sello Rossini Discos. Además, la grabación de las secuencias en directo también han sido realizadas por José Ramón Muñoz Berros.

"En el CD hemos querido plasmar el estilo y sello propio de nuestra agrupación, con un total de 17 pistas, de las cuales 9 son marchas grabadas en estudio y 8 son grabadas en directo de la Semana Santa pasada", destacan desde el mencionado colectivo.

"Las marchas de estudio son de estilo propio, compuestas por nuestros directores musicales Rubén Melgarejo Toscano y Manuel Pizarro Álvarez, y las marchas de directo son marchas populares. La grabación del CD se ha llevado a cabo en los estudios Alta Frecuencia de Sevilla, bajo la mano y supervisión del técnico Adolfo Castilla", añaden.

"Sin más, esperamos que el disco sea bien recibido y por supuesto está todo el mundo invitado a este acto tan importante para nuestra agrupación", concluyen desde la Asociación Musico-Cultural Santa Cecilia de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :