15.11.17

Trece imágenes marianas volverán a participar el próximo 8 de diciembre en el Devoto Besamanos de la Solidaridad


Por sexto año consecutivo, el próximo viernes, día 8 de diciembre, conmemoración de la festividad de la Inmaculada Concepción de María, patrona de España, se celebrará en Montilla un Devoto Besamanos de la Solidaridad.





De este modo, durante todo el día, en horario de 11.00 de la mañana a 14.00 de la tarde, y de 17.00 a 20.00, permanecerán expuestas las imágenes de Nuestra Madre, la Santísima Virgen María, en devoto besamanos.

Así, Nuestra Señora de la Paz y Santa María del Socorro recibirán culto, a lo largo de toda la jornada, en la Parroquia de Santiago Apóstol; María Santísima de la Amargura hará lo propio, en la Parroquia de San Sebastián; María Santísima de los Dolores, en la capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Iglesia de San Agustín; y Nuestra Señora de la Aurora, Nuestra Señora de la Soledad y María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, en la Parroquia de San Francisco Solano.





Igualmente, María Santísima de la Estrella recibirá el fervor de los montillanos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción; María Santísima de la Encarnación, en la Capilla del Sagrado Descendimiento; María Auxiliadora y Nuestra Madre María de Nazaret, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora; María Santísima de la Esperanza, en la Ermita de Nuestra Señora de la Rosa; y Nuestra Señora de Belén, en su ermita-santuario.

Dichas hermandades ruegan a sus hermanos y devotos, que además de dedicarles un rato de oración, aporten un donativo en alimentos o productos de higiene personal durante la visita, el próximo viernes, día 8 de diciembre, a las sagradas imágenes marianas.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :