13.12.17

La Agrupación Santísimo Cristo de Gracia participará en un concierto de música cofrade junto a Rosario de Cádiz


Llegan fechas navideñas, pero la música cofrade y las noticias sobre nuevos conciertos para el año que viene no paran. Por ello, desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba "estamos muy contentos, porque tenemos el privilegio de anunciar uno de nuestros conciertos oficiales para la próxima Cuaresma", destacan.


"¿Sabéis dónde? Será en la localidad cordobesa de Pozoblanco el próximo 3 de marzo de 2018. Un lugar que nos dejó fantásticos recuerdos allá en el año 2014, en el certamen 'En Clave de Pasión'", añaden.

"Este año, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, a la cual estamos muy agradecidos por contar con nosotros para volver a poner nuestros sones en dicha localidad, ha decidido que nuestra formación musical comparta escenario, en este concierto música cofrade, con la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada de la provincia de Cádiz. Así, de esta manera, comenzamos a desvelar cómo será nuestra próxima Cuaresma, cargada de ilusión y de música llena de Gracia", concluyen desde la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: A.M. STMO. CRISTO DE GRACIA

No hay comentarios :