14.12.17

La Parroquia de San Sebastián organiza un viaje a Sevilla


El próximo martes, día 19 de diciembre, la Parroquia de San Sebastián de Montilla organiza un viaje a Sevilla para disfrutar de su alumbrado de Navidad, al precio de 31 euros por persona, que incluye el autobús, las visitas a realizar en la capital hispalense y el almuerzo en el Restaurante Abades Cabildo de la ciudad.


Dichas visitas tendrán lugar por el interior de la Torre del Oro, el Archivo de Indias, la Capilla Real de la Catedral -que alberga la imagen de la Virgen de los Reyes, patrona de Sevilla y de su archidiócesis, y la urna de San Fernando-, y el Convento de San Buenaventura -que conserva una imagen de nuestro patrón, San Francisco Solano.

El ingreso del dinero para participar en dicho viaje se puede realizar en la oficina de La Caixa de la plazuela de La Inmaculada, indicando el nombre de la persona interesada en participar en la actividad, organizada por la Parroquia de San Sebastián. Además, se tendrá que dar un número de teléfono de contacto yendo a este templo montillano a facilitarlo. Para más información, no puedes en preguntar por esta actividad en dicha iglesia.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :