11.1.18

El cartel del XXIII Concierto de Marchas Procesionales 'Ciudad de Cabra' sufre cambios de última hora


En la noche de ayer miércoles, la Hermandad egabrense del Lavatorio informaba de los cambios de última hora sufridos en el cartel del XXIII Concierto de Marchas Procesionales 'Ciudad de Cabra', uno de los certámenes decanos de la provincia y de los más antiguos de Andalucía, que se celebrará el próximo domingo, día 4 de febrero, en el Salón Molino Aceite de Cabra.


"Por razones ajenas a nuestra hermandad, no hará su participación como se había anunciado días atrás, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Asunción del municipio jienense de Jódar. Para ello, os remitimos al comunicado emitido en su página oficial de Facebook", anunciaba la corporación organizadora del evento.

"Por esta razón, comunicamos que a las ya mencionadas formaciones de la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de la localidad sevillana de Dos Hermanas, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de Córdoba y la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Campillos de Málaga, se unen al cartel la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias del municipio jienense de Alcalá la Real y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Mar de Vélez-Málaga", informaban.

"A las que agradecemos el esfuerzo por querer ser partícipes de esta edición número 23 del concierto más veterano de Andalucía que se celebra de manera ininterrumpida desde 1996. Desde estas líneas queremos agradecer al Ayuntamiento de Cabra, a la Diputación de Córdoba, a La Manzana de Adán Grupo de Empresas, a Atalaya TV, a Frasky Frasky Romero Sánchez, a TV Centro Andalucía, a Bohemios Centro y al resto de firmas colaboradoras que han aportado su granito de arena para hacer posible esta edición", concluían.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :