1.2.18

El noveno sucesor de San Juan Bosco visitará Montilla


El noveno sucesor de San Juan Bosco, Pascual Chávez Villanueva, visitará Montilla el próximo sábado, día 10 de febrero. De este modo, tras la recepción en el Colegio Salesiano San Francisco Solano, Pascual Chávez visitará la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, la Parroquia de San Francisco Solano y el Colegio La Asunción, donde se recordará la fotografía de don Miguel Rúa y el Conde de la Cortina en 1898.


A continuación, y tras la comida en el Restaurante Don Quijote, continuará con su agenda a las 17.00 en la Casa de las Aguas, donde inaugurará la exposición 'Historia de un gran sueño: la Montilla salesiana'. En ella destacan las diferentes visitas de los Rectores Mayores de la Congregación Salesiana y otros documentos vivos e inéditos de la historia de los Salesianos en Montilla. Allí será la recepción oficial por el Consistorio de nuestra ciudad.

Por último, y antes de celebrar la sagrada eucaristía, a las 20.00 de la tarde, en la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, habrá un momento de charla-coloquio: 'En tu casa que es la mía', en el Salón de Actos del Colegio Salesiano, teniendo lugar esta a partir de las 18.00, tal y como informa Salesianos Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :