20.3.18

Convocan un concurso de fotografía sobre las fuentes de Montilla con motivo del Día del Vecino


El concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Bellido, junto con el presidente de AFOMO, Francisco Arrebola, dieron a conocer ayer lunes el concurso de fotografía que se va a realizar con motivo del Día del Vecino.


“Este año se celebra el Año Europeo del Patrimonio, y en Montilla tenemos mucho e importante patrimonio, como por ejemplo las fuentes, y por ello hemos pensado que este concurso de fotografía se centre en este bien patrimonial, en las que, desde el Ayuntamiento, se viene trabajando en los últimos meses para su recuperación”, indicó José Antonio Bellido.

Los interesados en participar en este concurso pueden enviar sus trabajos hasta el día 21 de abril a la dirección concursoafomo@gmail.com. Así, Francisco Arrebola dio a conocer las bases de este concurso en el que podrán participar personas mayores de edad, vecinos de Montilla y con un máximo de tres fotografías por participante.

La temática son las fuentes de Montilla, tanto interiores como exteriores. En cuanto a la forma de presentación de los trabajos, se hará a través de Internet, con un tamaño máximo de 1,5 Gb, tamaño máximo de 1024 píxeles en el lado mayor con una resolución de 72 dpi.


Los datos del autor -nombre, apellidos, dirección, código postal, población, teléfono y correo electrónico- se presentarán en un archivo pdf adjunto, mientras que las fotografías no deben llevar ningún dato que permita identificar al autor. El fallo se dará a conocer el mismo Día del Vecino, donde se realizará la deliberación del jurado.

Aprovechando la presentación del concurso de fotografía que se va a realizar con motivo del Día del Vecino, el concejal de Participación Ciudadana recordó que aún está abierto el plazo de inscripción para las asociaciones y colectivos interesados en participar en la edición de este año de este encuentro vecinal que se realizará en la avenida de Las Camachas.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :