5.4.18

El Nuncio de Su Santidad en España presidirá este sábado la Misa Pontifical del Nazareno de Priego


Ayer miércoles, día 4 de abril, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno fue trasladada en solemne procesión desde la Iglesia Jubilar de San Francisco hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad para la celebración del triduo solemne y la Misa Pontifical.

Priego de Córdoba acoge durante estos días los actos principales del Año Jubilar Nazareno concedido por el Papa Francisco con motivo del 425º aniversario de la fundación de esta hermandad, tal y como informa la Diócesis de Córdoba en su página web.


Ayer miércoles, día 4 de abril, la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno fue trasladada en solemne procesión desde la Iglesia Jubilar de San Francisco hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad para la celebración del triduo solemne y la Misa Pontifical que tendrá lugar el día 7 de abril, a las 12.00 de la mañana, y que presidirá el Nuncio de Su Santidad en España, monseñor Renzo Fratini, quien estará acompañado por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

En su traslado, la imagen del Nazareno fue acompañada por numerosos fieles y hermanos de la cofradía, recorriendo las calles Obispo Caballero, Carrera de Álvarez, Paseo de Colombia, Adarve, Plaza Villalta, Abad Palomino y Plaza de Santa Ana. Una vez en el templo de La Asunción, se celebró el primer día del triduo, presidido por el párroco y consiliario de la hermandad, Ángel Cristo Arroyo.

El segundo día del triduo estará presidido por el Vicario Episcopal de la Campiña, David Aguilera, y el tercer día, por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Pedro Soldado, concluye el Obispado de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :