1.5.18

Montilla se engalana para la solemne novena en honor a San Juan de Ávila, Maestro de Santos


Hoy, 1 de mayo, damos comienzo a la novena en honor de San Juan de Ávila. Nueve días de gracia para pedir la intercesión del Santo Doctor de la Iglesia y verlo como referente y modelo a imitar en nuestra vida cristiana, desde el estado de vida al que el Señor nos haya llamado.


Nueve días en los que vendrán cuatro sacerdotes diocesanos cordobeses, organizadas las Misas de la novena por distintos grupos de la Parroquia de Santiago y del Centro Diocesano San Juan de Ávila de nuestra localidad, y por los distintos grupos parroquiales de Montilla. Asimismo, las Misas serán acompañadas y solemnizadas por distintos grupos corales de toda la ciudad.

La novena culminará con el encuentro sacerdotal diocesano el próximo 10 de mayo, día de la fiesta litúrgica del Maestro de Santos, iniciado con la Solemne Misa concelebrada presidida por Su Eminencia don Juan José Omella y Omella, arzobispo cardenal de Barcelona, durante la que también celebrarán las bodas de plata y oro sacerdotales.

"Que Dios derrame su gracia por medio de este santo y por la celebración de esta novena a todas las familias, a los enfermos, a los sacerdotes, a todos aquellos que lo buscan con sincero corazón", concluyen desde la página web del Centro Diocesano San Juan de Ávila de Montilla.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE (ARCHIVO)

No hay comentarios :