31.7.18

La Hermandad de la Humildad y Caridad lleva a cabo con éxito su campaña de recogida de material bucodental


Será destinada a una acción social en Perú, lugar donde misionó y residió durante 20 años hasta su muerte, nuestro patrón, San Francisco Solano, y cotitular de esta hermandad.

La casualidad o el destino ha querido que la primera actividad llevada a cabo por la vocalía de Caridad de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano sea destinada a una acción social en Perú, lugar donde misionó y residió durante 20 años hasta su muerte San Francisco Solano.


Una colaboración que ha llegado a esta corporación a través de dos voluntarias montillanas, que al igual que el mejor de los montillanos, van a cruzar el Atlántico en busca sólo de intentar hacer el bien.

A pesar del poco tiempo con el que han contado para llevar a cabo esta campaña de colaboración, se ha podido contar con el siguiente material de higiene bucodental recogido: 97 cepillos de dientes, 12 pastas dentífricas, 2 enjuagues bucales y 1 hilo interdental, así como varios donativos económicos que serán destinados a comprar más material en el lugar de destino.


"Como ya hemos mencionado, tenemos la suerte que sean dos montillanas las que van a hacer entrega de dicho material, así que podremos seguir de primera mano esta valiosa labor. Dar las gracias a todas las personas que han colaborado con nosotros en esta recogida, así como a la agencias de viajes de Marathon Viajes y Realia Viajes Tour, que siempre nos abren sus puertas cada vez que las hemos ido a tocar", destacan desde la hermandad.

"No nos podemos olvidar ni queremos dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a Pepa y a María por la labor desinteresada que van a llevar a cabo. No hay mayor gesto de caridad que entregarte a tí mismo o en este caso entregar tu tiempo a los que más lo necesiten. Paz y bien", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA HUMILDAD

No hay comentarios :