30.10.18

Entregan a la Hermandad de la Humildad el nuevo terno de luto para María Santísima de la Caridad


Este pasado fin de semana ha tenido lugar la entrega del terno de luto para María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, cotitular de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia de Montilla, por parte del taller de costura de la Parroquia de San Francisco Solano a la junta de gobierno de esta hermandad.


Como se puede observar en la fotografía, "está elaborado en terciopelo mate negro rematado con galón en plata, así como forro en tela de damasco negra. Informar que el próximo día 4 (D.m.), en la Misa por todos los difuntos de nuestra hermandad, se procederá a su bendición", destacan desde dicha corporación.

"Agradecer profundamente a todo el taller de costura por todo el trabajo, esfuerzo, compromiso y sacrificio que han tenido con nuestra hermandad y con Nuestra Madre, ya que nos consta la cantidad de horas que han dedicado para regalarle a la Virgen su mano de obra en la elaboración de esta preciosa saya y manto", añaden.

"Agradecer también a nuestro consiliario por su colaboración desinteresada que en todo momento ha mostrado con nosotros en la disposición de los salones parroquiales, en los cuales se ha llevado a cabo todo el proceso. Sin más, invitar nuevamente a todos los hermanos y feligreses a la Misa de difuntos del próximo día 4, donde se llevará a cabo su bendición", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DE LA HUMILDAD

No hay comentarios :