30.10.18

El Grupo de Teatro La Cepa representará en el Teatro Garnelo la obra 'Sé infiel y no mires con quién'


'Sé infiel y no mires con quién' es la obra por la que ha apostado en esta ocasión el Grupo de Teatro La Cepa. Se trata de una adaptación libre de la obra original 'Move over Mrs. Markham', "de los autores John Chapman y Ray Cooney, la cual esperamos que os saque más de una carcajada entre los numerosos puntos cómicos y sus enredos inesperados", destacan desde el mencionado grupo de teatro.


Esta "obra, de gran éxito, desarrollada por los autores Ray Cooney y John Chapman, que ha llegado a ser denominada como "vodevil por excelencia" dentro del ámbito profesional, y ha sido representada en lugares de gran fama como Broadway y en televisión", resaltan desde el Grupo de Teatro La Cepa.

"Esta creación muestra, mediante situaciones cómicas, la tesitura en la que alguien puede llegar a verse envuelto, debido a los tejemanejes de su entorno, viéndose obligado a sostener una falaz historia para conservar su buen nombre y/o no perder algo de importancia para él. En este caso, un respetable matrimonio vive una serie de situaciones inesperadas con cuya trama -que evoluciona de forma continua y acumulativa, enredándose cada vez más-, se ve obligado a lidiar para no perder el negocio de sus vidas. Con todo esto, el Grupo de Teatro La Cepa se ha atrevido a representar este año 2018 esta gran obra.", añaden.

Dicha obra, bajo la dirección de Mari Lola Navarro Villatoro, será representada, en estreno para La Cepa, el próximo sábado, 17 de noviembre, y el domingo, día 18, a partir de las 19.00 de la tarde, en el Teatro Garnelo de Montilla.

De este modo, las entradas para asistir a esta representación se pueden adquirir, al precio de 6 euros cada una de ellas, en el Estanco de Ramón". ¡Ven a vernos! ¡No te lo puedes perder!", destacan desde el Grupo de Teatro La Cepa, perteneciente a la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :