8.11.18

La Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad volverá a acompañar al Santísimo Cristo Resucitado


La Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad de La Rambla-Santaella, mediante un comunicado emitido esta misma noche, "hace oficial la renovación del contrato para el próximo Domingo de Resurrección de la Semana Santa de 2019 con la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz de Montilla para acompañar a su titular".


"Es un placer para nosotros anunciar esta renovación y de la misma forma agradecemos la confianza que se nos ha depositado durante tantos años. Esperamos que esta unión siga siendo igual de fructífera para ambas partes", concluye la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad.

Así, "nuestro titular volverá a discurrir por las calles de Montilla a los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad. En la noche del 8 de noviembre se ha producido el acto de la firma de este contrato musical. Desde la junta de gobierno agradecemos a la banda el trabajo que realizan año tras año con nuestra hermandad", destacan desde la corporación montillana.

De este modo, la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad de La Rambla-Santaella volverá a acompañar, por quinto año consecutivo, al titular de esta corporación el próximo Domingo de Resurrección, tras hacerlo anteriormente a 2015, por última vez, en el año 2012.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BANDA HUMILDAD Y SOLEDAD

No hay comentarios :