22.11.18

La Parroquia de San Francisco Solano de Montilla organiza un viaje a Guadix para asistir a la ordenación episcopal de Francisco Jesús Orozco Mengíbar


El próximo sábado, día 22 de diciembre, será ordenado, como nuevo Obispo de Guadix, Francisco Jesús Orozco Mengíbar, a partir de las 11.00 de la mañana. "Recordemos que sus primeros pasos después de ser ordenado sacerdote fue en nuestra Parroquia de San Francisco Solano, siendo vicario parroquial junto a Carlos Linares Delgado (q.e.p.d), por lo que es un orgullo y un doble motivo de alegría y de acción de gracias para nosotros como parroquia", destacan desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla.


"Don Jesús ha manifestado personalmente que le gustaría y le haría una gran ilusión que ese día 22, tan importante para él como para la Iglesia, le acompañara su Parroquia de El Santo, al igual aquellas personas de Montilla que quisieran estar", añaden.

"Para ello, nuestra parroquia ha dispuesto un autobús para asistir a su ordenación episcopal y, posteriormente, después de ser ordenado, compartir con él un almuerzo, donde tendremos la oportunidad de felicitarlo y saludarlo. El precio del autobús y comida será de 25 euros. La inscripción se realizará a través de don Rafael o don Ángel, sacerdotes de El Santo", informan.

"Se anima a todos las hermandades, grupos, movimientos parroquiales, fieles y cualquier montillano, a participar de este momento tan especial de acción de gracias, en el que, en parte Montilla y nuestra parroquia, son agraciados con este don del episcopado de Francisco Jesús Orozco Mengíbar", concluye la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :