22.11.18

El Edificio Solera acogerá un taller formativo de 'RCP y DEA' y 'Prevención y Abordaje de Lesiones en el Costalero', organizado por la Hermandad de la Humildad


¿Te has parado a pensar qué harías si durante una chicotá un costalero se desvanece? ¿O si un nazareno sufre un desmayo? Por estas preguntas, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla llevará a cabo un taller formativo de reanimación cardiopulmonar (RCP), impartido por personal sanitario -médicos, enfermeros y técnicos de emergencias sanitarias (TES)-.


Se trata de una actividad abierta a todo aquel que quiera participar de ella. "Para una mayor organización con el personal sanitario y el buen desarrollo del taller, necesitamos saber, aproximadamente, el número de participantes interesados para conocer cuántos miembros del equipo médico se necesitan para impartir el mismo, por lo que te pediríamos, nos mandes un mensaje por privado o nos escribas al número de teléfono 610 93 04 64 y te mantendremos informado", destacan desde la citada corporación.

De este modo, el taller formativo de 'Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Desfilibrador Externo Automático (DEA)' y 'Prevención y Abordaje de Lesiones en el Costalero' tendrá lugar el próximo sábado, día 1 de diciembre, a partir de las 10.00 de la mañana, en el Edificio Solera, con entrada por la calle Palomar.

"Agradecer a Antonio Ángel Cruz su predisposición, sin condiciones, que en todo momento ha mostrado con nosotros, así como a todos los profesionales de los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) de Montilla por su colaboración desinteresada, en especial a Rafael Algaba y a Rafael Priego, por su ayuda y amabilidad del trato que en todo momento han mostrado con nuestra hermandad", concluyen desde la citada corporación.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :