19.3.19

La Comisión del 25º aniversario de la Hermandad de la Humildad y Caridad organiza el próximo sábado una Exaltación de la Saeta, con carácter solidario


Desde la comisión organizadora de los actos del XXV aniversario fundacional de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano, así como la junta de gobierno de la misma, "queremos invitaros el próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 21.30 de la noche, en la Peña Cultural Flamenca El Lucero de Montilla, a la Exaltación de la Saeta, que como homenaje y rezo tan particular de nuestra tierra, ha programado esta comisión con la colaboración de la Peña Flamenca", destacan.


"La presentación del acto correrá a cargo de don Manuel Ruiz Hidalgo y el exaltador de esta noche mágica será don Luis Pérez Pedraza. El cartel estará compuesto por doña María José Delgado Reyes, don Manuel Bascón y don Francisco Ruiz Alcantara, que a buen seguro nos deleitarán con su buen cante y sus prodigiosas gargantas. A la guitarra contaremos con la inestimable colaboración de Curro Cruz, puro duende de los sones de su inseparable guitarra", añaden.

"La obra social de este acto estará destinada al Comedor Social San Juan de Ávila de Montilla. Para esta ocasión, dicho comedor nos ha solicitado los siguientes productos: latas de conservas, leche y aceite. Esperando vuestra asistencia y vuestra colaboración con esta obra social, os emplazamos a este sábado 23, a las 21.30, para disfrutar de una noche bajo el particular rezo que hace esta tierra durante su Semana Mayor. Paz y bien", concluyen desde comisión organizadora de los actos del XXV aniversario fundacional de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :