11.8.19

La Hermandad de Jesús Nazareno de Fernán Núñez estrenará un largometraje audiovisual


Con motivo de los cultos extraordinarios de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fernán Núñez en la ciudad de Córdoba, dicha hermandad está preparando diversos actos conmemorativos. Entre ellos está el estreno del largometraje audiovisual 'Nuestro Padre Jesús: amor, fe y veneración de Fernán Núñez', una película que recoge el testimonio devocional, anecdótico y sentimental de multitud de hermanos y fieles, siendo 76 las personas que han aportado sus vivencias.


Esta producción será estrenada a todo el público el próximo viernes, día 6 de septiembre, en el salón de actos del Círculo de Labradores, situado en la calle La Feria del mencionado municipio. Próximamente se darán más detalles de este acto de presentación. En esta noticia os mostramos el tráiler de la citada película, un adelanto del documento histórico que dentro de muy poco se podrá ver en su totalidad.

Asimismo, en la tarde del pasado 6 de agosto fue presentado el cartel de los cultos extraordinarios de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fernán Núñez en la ciudad de Córdoba. La obra trata de una bellísima fotografía de Juan María Vargas Fuentes, que representa al Señor caminando con la cruz por las naves catedralicias. El suelo que pisa el Nazareno es una de las tradicionales celosías geométricas que dan acceso a la Mezquita-Catedral.

De igual manera, la Centenaria Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Fernán Núñez organiza un viaje a Córdoba en autobús el próximo sábado, día 14 de septiembre, con motivo de tal acontecimiento, como se muestra en el cartel que publicamos.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :