26.10.19

José Antonio Trapero es elegido nuevo presidente de la Agrupación de Cofradías de Montilla


En la noche del pasado jueves, día 24 de octubre, solemnidad de San Rafael tanto en Córdoba como en su provincia, la Agrupación de Cofradías de Montilla celebraba elecciones para elegir a su presidente, en las que salía elegido José Antonio Trapero Perea.


A dichas elecciones concurrían dos candidaturas: la de Inmaculada Santos Pérez, presidenta de la Agrupación de Cofradías de Montilla durante los últimos cuatro años, y la de José Antonio Trapero Perea, en la cual los hermanos mayores y vocales de las hermandades depositaron su confianza en la misma.

De este modo, José Antonio Trapero, actual hermano mayor, en el final de su mandato, de la Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora y San Francisco Solano, Patronos de Montilla, y de la Franciscana Hermandad de Nuestro Padre de Familias, San Francisco y Santa Clara de Asís, regresa para presidir la máxima institución cofrade de Montilla.

Desde Pasión por Mvnda deseamos lo mejor a la Agrupación de Cofradías de Montilla, a su presidente y a su junta de gobierno en esta nueva etapa, que estamos seguros será más que fructífera.

BENJAMÍN PORTERO DUQUE / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :