15.11.19

El Obispo de Córdoba visita el Barrio del Gran Capitán


Monseñor Demetrio Fernández continúa con su visita pastoral. En esta ocasión ha estado en la Parroquia de La Asunción de Montilla los días 13 y 14 de noviembre.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, continúa con su visita pastoral al Arciprestazgo de Montilla-La Rambla. Los días 13 y 14 de noviembre el prelado ha estado en la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción de Montilla.


Durante la primera jornada el prelado estuvo en el Colegio Gran Capitán y en el Instituto Inca Garcilaso, visitó también la Cáritas Parroquial y la Residencia de San Rafael de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Ese mismo día, por la tarde, el obispo se reunió con los niños de catequesis de Primera Comunión, celebró la eucaristía y estuvo también con la Hermandad del Señor en la Santa Cena, María Santísima de la Estrella y Nuestra Señora de las Viñas.

En la segunda jornada, monseñor Demetrio Fernández quiso visitar algunos enfermos de la localidad, se reunió con los miembros de los grupos parroquiales y celebró la eucaristía de clausura de su visita pastoral a la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción.













REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :