4.11.19

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas peregrinará a Montilla el próximo 24 de noviembre


La Bolsa de Caridad de la Real y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Dos Hermanas organiza una peregrinación a Montilla el próximo domingo, día 24 de noviembre, con el fin de ganar las indulgencias que en conmemoración del 450º aniversario de la muerte de San Juan de Ávila ha concedido la Santa Sede.


San Juan de Ávila fue un sacerdote del siglo XVI que es Doctor de la Iglesia y Patrono del Clero Secular Español. Como parte de este Año Jubilar, la Santa Sede ha concedido la posibilidad de obtener indulgencia plenaria a quienes peregrinen a Montilla para visitar los lugares de la vida de San Juan de Ávila y cumplan con los requisitos habituales: confesar, recibir la Sagrada Comunión y orar por las intenciones del Papa.

El precio del viaje es de 25 euros por persona y 22 euros para los niños hasta 10 años, el cual incluye autobús de ida y vuelta, visita guiada por la Ruta Avilista en Montilla, Santa Misa en la Basílica donde se conservan sus reliquias y almuerzo de confraternidad.

Si lo deseas, puedes leer la noticia de hoy lunes, día 4 de noviembre, de La Vanguardia, titulada 'Una ruta trata de proyectar una nueva dimensión de San Juan de Ávila en Montilla', escrita por Álvaro Vega.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :