3.11.19

Montilla se viste de boda a beneficio de la restauración de la imagen de María Santísima de la Esperanza


El próximo 16 de noviembre, Montilla se engalanará de boda, con un desfile de todo tipo de ropa de ceremonia para todas las edades: desde los más pequeños niños ataviados de ceremonia de la mano de la casa Nina hasta los caballeros mejores ataviados de traje y chaqué de la casa Lunettes, llegando a nuestras damas y señoras vestidas para ocasiones de boda e incluso para sus propias bodas, luciendo unos magníficos vestidos del Atelier montillano de Luisa Rasero.


"Este desfile será totalmente benéfico para el proyecto de restauración de nuestra Virgen de la Esperanza en su 75º aniversario de la advocación de la misma. La apertura de puertas será a las 18.00 de la tarde y el comienzo de los desfiles a las 19.00 del sábado 16 de noviembre, en el Pabellón Miguel Rúa del Colegio Salesiano de Montilla", destacan desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.

"La venta de entradas comenzará el martes, día 5 de noviembre, en Cafetería Capuchinos, Luisa Rasero, Boutique Nina, situadas en la calle Corredera; en Lunettes, enclavada en la Avenida de Andalucía; en Flores Eva, situada en la calle Ciudad de Sevilla, o poniéndose en contacto con cualquier miembro de la comisión organizadora de los actos como de la propia junta de gobierno de la hermandad. La entrada tendrá un precio/colaboración de 5 euros", añaden.


"Para tal acto también contaremos con la colaboración de la Floristería Eva, florista de bodas en Montilla por excelencia y trayectoria. ¿Qué más hay que pensar? Acompáñanos a pasar una buena tarde", concluyen desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.

Recordamos que la imagen de María Santísima de la Esperanza procede de una advocación dolorosa, de autor anónimo del siglo XVII, que fue restaurada y transformada en Sevilla por el escultor montillano Juan Lara Leña en 1943, siendo coronada en el Templo Mayor de Montilla el 12 de marzo de 1944.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMÁGENES: HERMANDAD DE JESÚS PRESO

No hay comentarios :