21.2.20

Humildad y Soledad volverá a acompañar al Santísimo Cristo Resucitado el próximo Domingo de Resurrección


En la tarde del pasado jueves, día 20 de febrero, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz de Montilla y la Banda de Cornetas y Tambores Humildad y Soledad de La Rambla-Santaella anunciaban que en la tarde-noche del pasado miércoles, día 19 de febrero, se produjo la firma de la renovación del contrato entre ambas corporaciones.


De este modo, la citada formación volverá a acompañar al Santísimo Cristo Resucitado por las calles de Montilla el próximo Domingo de Resurrección. "Agradecemos a la corporación rambleña su disposición con y por nuestra cofradía año tras año. Esta banda nos lleva acompañando cada Domingo de Resurrección durante más de 15 años", destacaron desde la hermandad montillana.

"Una hermandad que forma parte de nuestra vida e historia, siendo la corporación que más años lleva apostando por nuestra música. El próximo 12 de abril (D.m.) serán 17 los Domingos de Resurrección que llevamos tras el Señor Resucitado. Como siempre, agradecer el trato al hermano mayor, Francisco Cerezo, al igual que a la junta de gobierno por su confianza en Humildad y Soledad", concluyeron desde la citada formación musical.

Recordamos que con la firma de este contrato, la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Paz ya ha cerrado sus acompañamientos musicales para el próximo Domingo de Resurrección, dado que, como ya informamos, el paso de Santa María Magdalena, Santa María de Salomé y Santa María de Cleofás volverá a discurrir por las calles de Montilla bajo los sones de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Ibros (Jaén), mientras que la titular de la cofradía volverá a estar acompañada, un año más, por los sones de la Asociación Músico-Cultural Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD / BANDA

No hay comentarios :