2.11.19

Así luce Nuestra Señora de la Paz


Así luce Nuestra Señora de la Paz, titular mariana de la Hermandad del Santísimo Cristo Resucitado, en la Parroquia de Santiago Apóstol de Montilla, ataviada para el día de los difuntos y el mes de noviembre por Antonio Jesús Castilla Carmona, en unas fotografías realizadas por la propia corporación montillana.


Del mismo modo, esta hermandad anunciaba el pasado jueves el acompañamiento musical tanto del trono de Santa María Magdalena, Santa María de Salomé y Santa María de Cleofás, conocido popularmente como el de Las Tres Marías, como del paso de palio de Nuestra Señora de la Paz, de cara al próximo Domingo de Resurrección.

"El misterio de las Tres Santas Mujeres volverá a discurrir por las calles de Montilla bajo los sones de la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Ibros (Jaén). Agradecer la disposición de esta agrupación por y con nuestra hermandad", destacaron.

De igual manera, "un año más, nuestra titular estará acompañada por los sones de la Asociación Músico-Cultural Nuestra Señora de la Paz de Marmolejo. La junta de gobierno agradece el trabajo que año tras año esta corporación realiza con nuestra hermandad", concluyeron.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :