3.7.20

Montilla es noticia en el canal Andalucía Turismo de Canal Sur Radio y Televisión


"Fue en el siglo XVI cuando esta maravillosa villa alcanzó su máximo esplendor con grandes figuras históricas. La ciudad es rica en patrimonio cultural, enológico e histórico, oferta una amplia relación de bodegas y lagares donde se puede disfrutar del buen vino de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles", destacan en el canal de YouTube de Andalucía Turismo de Canal Sur en un reportaje denominado 'Memoria, arte y vino de Montilla', subido hoy, día 3 de julio.


"No debemos olvidar la monumentalidad de la localidad, destacando edificios del siglo XVI de gran calado histórico. El municipio ofrece creación, arte, gastronomía, buena gente e instalaciones excelentes para acoger eventos de todo tipo: desde alojamientos con encanto y grandes musicales hasta deportivos", añaden.

"Montilla, una urbe que nunca deja de sorprender, ven a conocerlos y... Amontíllate. Un viaje diferente, el mapa de Andalucía con vídeos espectaculares... en nuestra web, a la que puedes acceder pulsando aquí", concluyen.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :