23.2.21

Los Dolores y la Buena Muerte de Córdoba organizan el II curso de formación cofrade para jóvenes

La Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y de la Buena Muerte de Córdoba han organizado, conjuntamente, el segundo curso de formación cofrade para jóvenes. En esta ocasión el curso será íntegramente online y para recibir el diploma de participación es obligatorio que los participantes hayan asistido a las tres cuartas partes del curso. Se dividirá en dos jornadas de sábado, la primera, el 6 de marzo, y, la segunda, el 13 de marzo, de 11.30 a 13.30.


El curso va dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años de toda la Diócesis de Córdoba y estará divido en cuatro bloques: el primero, los jóvenes, el presente en nuestras hermandades, estará impartido por Milagros Ciudad Suárez, delegada de Formación Juvenil del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla; el costalero y la fe, es el segundo bloque, y correrá a cargo de Enrique Garrido Montero, profesor de Historia y capataz de Nuestra Señora Reina de los Mártires; el tercero, el nazareno, estación de penitencia, lo impartirá José Luis de Andrés Jurado, exvicehermano mayor de la Hermandad de Los Dolores de Córdoba; y, por último, el cuarto, la eucaristía, cultos a nuestros sagrados titulares, lo dará Antonio Jesús Gálvez Palma, director espiritual del Seminario Menor San Pelagio de Córdoba.

El periodo de inscripción finaliza el 28 de febrero y aquellas personas que estén interesadas deben de escribir un correo electrónico a info.hermandadlosdolores@gmail.com con nombre, apellidos, edad y teléfono. Aquellas personas que sean menores de edad deben de mandar una autorización del tutor o responsable. La inscripción es gratuita, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :