Como viene siendo habitual, el Domingo de Ramos de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila "está dedicado a la Misa de Palmas y a la oración y ofrenda floral ante los sagrados titulares de la Hermandad Salesiana de la Juventud".
"Este Domingo de Ramos nuevamente fue posible. Junto a su hermano mayor y algunos miembros de su junta de gobierno, tuvimos la posibilidad de rezar a Nuestra Madre María de Nazaret y a María Santísima de la Encarnación, pidiendo su intersección por aquellos fallecidos y enfermos que sufren en los hospitales y en especial por los de nuestro pueblo", concluye la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla.
Por su parte, desde el seno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco "queremos dar las gracias a la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla por su visita y ofrenda floral a nuestros sagrados titulares el pasado Domingo de Ramos. ¡Gracias de corazón!".
REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO
No hay comentarios :
Publicar un comentario