1.4.21

La Hermandad del Sagrado Descendimiento realiza una ofrenda floral a la Hermandad Salesiana de la Juventud

Como viene siendo habitual, el Domingo de Ramos de la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila "está dedicado a la Misa de Palmas y a la oración y ofrenda floral ante los sagrados titulares de la Hermandad Salesiana de la Juventud".

"Este Domingo de Ramos nuevamente fue posible. Junto a su hermano mayor y algunos miembros de su junta de gobierno, tuvimos la posibilidad de rezar a Nuestra Madre María de Nazaret y a María Santísima de la Encarnación, pidiendo su intersección por aquellos fallecidos y enfermos que sufren en los hospitales y en especial por los de nuestro pueblo", concluye la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla.

Por su parte, desde el seno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco "queremos dar las gracias a la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Montilla por su visita y ofrenda floral a nuestros sagrados titulares el pasado Domingo de Ramos. ¡Gracias de corazón!".


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :