13.9.21

José Aguilar Gómez encabeza la única candidatura a hermano mayor de la Hermandad de La Misericordia

El próximo sábado, día 18 de septiembre, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura celebrará elecciones a hermano mayor, de 18.30 a 20.30 de la tarde, en su Casa de Hermandad, siendo la única candidatura presentada la encabezada por José Aguilar Gómez.


Sin duda, una gran noticia para la corporación de la madrugá del Viernes Santo montillano, debido a la situación tan delicada por la que se encuentra atravesando la misma, ya que tras varias convocatorias de elecciones a hermano mayor, no se había presentado ningún candidato o candidata para ostentar dicho cargo, lo cual podría haber desembocado en una junta gestora en manos del Obispado de Córdoba.

Hermano portador de sus sagrados titulares y miembro de la actual junta provisional de gobierno, José Aguilar pertenece a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura desde hace más de 35 años. Ha desempeñado el cargo de hermano mayor durante 8 años en varios periodos, vicehermano mayor en otros tantos, vocal y miembro de junta y hermano colaborador activo durante todos estos años.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: BENJAMÍN P.D.

No hay comentarios :