28.11.21

El IAJ premia a Solemccor con el galardón Andalucía Joven en la categoría de Empleabilidad Juvenil

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha premiado a Solemccor con el galardón Andalucía Joven en su XVIII edición, en la categoría de Empleabilidad Juvenil. Al acto de entrega, que tuvo lugar en la tarde del pasado 26 de noviembre en Málaga, acudieron en representación de Solemccor, el delegado diocesano de Cáritas Córdoba, don Pedro Cabello; el director de la entidad eclesial y administrador de Solemccor, Salvador Ruiz, quien recogió el premio de manos de Salvador García, coordinador del IAJ en Córdoba; así como Laly Ramírez y Javier Gracia, administradores de Solemccor.


Solemccor SLU es una empresa de inserción social constituida en 2006 que tiene como objetivo favorecer la inserción laboral a personas en situación de exclusión social y su inclusión en el mercado de trabajo normalizado, teniendo en el centro de su actividad a la persona. Así, la generación del máximo número de puestos de trabajo, junto con unas condiciones laborales dignas, son objetivos firmes de Solemccor.

"Cada día trabajamos para que la mayoría de las personas que entran por su puerta y pasan por cualquiera de sus itinerarios de acompañamiento en su proceso de inserción laboral, salgan por la puerta del empleo. Las líneas de negocio para el empleo que tiene Solemccor abarcan diferentes áreas: reciclaje, hostelería, confección y limpieza de edificios. Una de las misiones de Solemccor como empresa de inserción, es la de fomentar el empleo entre los jóvenes en exclusión, contando en este momento con más de un 50% de jóvenes en nuestra plantilla".

"Queremos agradecer este premio al Instituto Andaluz de la Juventud que ha tenido a bien reconocer la labor social de Solemccor, así como a todas las empresas, entidades e instituciones públicas que colaboran con nosotros, sin olvidarnos de la sociedad cordobesa que cada día nos muestra su apoyo y cariño. Además felicitar a todos los galardonados en estos premios Andalucía Joven", concluye Solemccor.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :