15.7.22

Juanma Moreno participa en Madrid en el acto de homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia

El presidente en funciones de la Junta de Andalucía ha participado en Madrid en el acto de homenaje de Estado, presidido por Sus Majestades los Reyes, en memoria de las víctimas del covid y como reconocimiento al personal sanitario. Juanma Moreno recuerda a las víctimas de la pandemia que nos ha enseñado que "si cooperamos en la misma dirección, somos más fuertes y llegamos más lejos".


El presidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha recordado este viernes a las víctimas del covid-19 y ha querido agradecer a todos los profesionales sanitarios, así como al resto de la sociedad las muestras de generosidad y solidaridad que han demostrado durante toda la pandemia, al mismo tiempo que ha apuntado a que esta "nos ha enseñado que cuando sumamos, colaboramos y cooperamos todos en la misma dirección y de forma conjunta, somos más fuertes y llegamos más lejos".

Juanma Moreno ha asistido en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid al acto de homenaje de Estado 'Un aplauso para el recuerdo', que ha sido presidido por Sus Majestades los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, en memoria de las víctimas del covid-19 y como reconocimiento al personal sanitario.


Se trata del tercer acto de homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia y cuyo objetivo es el de expresar a los familiares de todas las víctimas el agradecimiento de las instituciones y de la sociedad española por su trabajo y entrega.

En este acto, que ha contado con la participación de representantes de los poderes del Estado con presidentes autonómicos, los Reyes han entregado, en representación de todos los que han perdido la vida luchando contra la pandemia, cuatro Grandes Cruces a familiares de profesionales sanitarios que han fallecido y han realizado una ofrenda floral en su memoria.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :