29.9.22

Macarena Olona visitará mañana a la Hermandad de La Estrella de Córdoba

En virtud de lo publicado por Macarena Olona a través de sus redes sociales, el equipo de prensa de la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Ecce-Homo, Nuestro Padre Jesús de la Redención ante Caifás, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba informa de lo siguiente, a través de un comunicado.


Macarena Olona visitará nuestra hermandad el próximo viernes 30 de septiembre a las 12.45 de la mañana, junto al hermano mayor de la Semana Santa del casco viejo de la Ciudad de Panamá y el prior de la Orden de la Merced, también de Panamá.

En la Casa-Hermandad se realizará una charla-coloquio con artistas relacionados con el mundo de las cofradías, evento en el que no se permitirá el acceso de medios de comunicación. Los medios de comunicación dispondrán de 15 minutos a la llegada de Macarena Olona junto a sus dos acompañantes para tomar cualquier tipo de declaraciones, es decir, el viernes 30 de septiembre de 12.45 a 13.00 de la tarde, en la puerta de nuestra Casa-Hermandad. Tras esta atención a medios, se permitirá acceso sólo a personas autorizadas.

COMUNICADO REMITIDO POR LA HERMANDAD DE LA ESTRELLA DE CÓRDOBA

No hay comentarios :