18.12.22

El I Rally Unicornio repartió anoche 2.000 euros en 10 premios a las mejores fotografías turísticas

La exposición con las obras premiadas tendrá lugar en la Tahona del Castillo de Montilla durante la Navidad y también se expondrán en gran formato en las marquesinas repartidas por varios puntos de Montilla.
 
La vigésimo tercera edición del premio de fotografía turística Unicornio, que organiza el área de Turismo en colaboración con AFOMO, se celebró durante el día de ayer y contó para este año con un nuevo formato en el que los participantes, 28 en total, debían realizar todas las fotografías a concurso desde la noche del día 16 (a partir de las 00.01) hasta la tarde del día 17 (hasta las 18.00), participando todos ellos en cada una de las categorías al menos con una foto.


“El objetivo del concurso, a pesar del diferente formato, sigue siendo el mismo: obtener material que se pueda usar en promoción turística y poner en valor el turismo y el patrimonio montillano”, explicaba el delegado de Turismo, Manuel Carmona, durante la entrega de premios en el Castillo del Gran Capitán. Él fue el encargado, junto con la delegada de Cultura, Soledad Raya y Francisco Portillo, presidente de AFOMO, de repartir los premios, dos por categoría, de 300 y 100 euros, además de un trofeo para los primeros premios, obra de José Pedraza.

Las fotografías finalistas estarán expuestas en la Tahona del Castillo en una exposición que dará comienzo durante la Navidad y también se expondrán en las marquesinas que se han instalado por Montilla con imágenes antiguas. Los premiados fueron:




En la categoría 1, Paisajes, el primer premio ha sido para José Raya García, y el segundo premio para Francisco Ruz Arrabal. En la categoría 2, Amaneceres y Atardeceres, el primer premio ha sido para Antonio Ruiz Guerrero y el segundo para Daniel Varea Campo.

En la categoría 3, Rincones, el primer premio ha sido para Pedro Estepa Gálvez y el segundo para Marisol Ramírez Baena. En la categoría 4, Sus Gentes, el primer premio ha sido para Cristóbal Ríos Bermudo, y el segundo para Cristina Sabariego Salas. En la categoría 5, Fotos de Realce, el primer premio ha sido para Raúl Guijarro Raigón y el segundo para Ana Pérez.








REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
VÍDEO: ÁNGEL G.H.

No hay comentarios :