En la mañana de este sábado, día 8 de junio, la Hermandad Filial Montillana de Nuestra Señora de los Remedios ha partido, en Romería, hacia Aguilar de la Frontera. De este modo, hoy, a partir de las 9.00 de la mañana, esta corporación ha celebrado la Santa Misa en su sede, la Parroquia de San Sebastián, oficiada por su párroco, Antonio Ramírez Climent.
Así, tras la Santa Misa de hoy, la Hermandad Filial Montillana de Nuestra Señora de los Remedios ha celebrado su tradicional desayuno en la explanada del Coto, junto al Paseo de Cervantes, para posteriormente visitar, en su recorrido por nuestra localidad, como es costumbre, a través del Arco de Santa Clara, distintos templos montillanos.
Así, en la confluencia de la calle Enfermería con San Francisco Solano, se ha producido uno de los momentos más emotivos de la mañana, donde, además, se le ha realizado una petalada al simpecado de la Santísima Virgen. Posteriormente, a su llegada a la Parroquia de El Santo, se ha realizado una ofrenda floral ante Nuestra Madre y Señora de la Aurora, Patrona de Montilla, y a María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, haciendo lo propio, igualmente, en la Capilla del Sagrado Descendimiento, ante María Santísima de la Encarnación.
A través de la emblemática calle Médico Cabello, la comitiva tomaba rumbo hacia el Barrio del Gran Capitán, donde se ha realizado una ofrenda floral ante Nuestra Señora Virgen de las Viñas en la Ermita de La Merced, para después partir hacia la Casa Cuartel de la Guardia Civil, para hacer lo propio ante la imagen de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de dicha institución, en su 180º aniversario, realizando posteriormente el camino hacia la localidad aguilarense.
REPORTAJE: BENJAMÍN PORTERO DUQUE
No hay comentarios :
Publicar un comentario